TRAVELWELL 


Use esta página para describir qué tiene de especial esta empresa y su campaña. ¿Tiene la empresa un modelo de negocios único o una meta poco común? ¿Se trata de una organización sin fines de lucro o una nueva empresa que se esfuerza por llegar a una audiencia distinta? Escriba un poco sobre la empresa y adelante una o dos cosas sobre su campaña. 

  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí

    Botón
El desafío
Su sitio web no es lugar para la modestia. Describa los obstáculos y desafíos que enfrentó al lanzar este proyecto. Quizás la empresa tenía un presupuesto limitado o un lapso de tiempo realmente corto en el cual usted debía lograrlo. Recuerde dar detalles específicos que sean interesantes y dignos de relatar, de forma que los visitantes vean que su empresa conoce su campo.  Qué hicimos
Después de describir los desafíos, es momento de describir con orgullo cómo los enfrentó. Asegúrese de hablar de todos los desafíos que mencionó antes, porque los clientes potenciales quieren saber cómo manejó obstáculos de la vida real. Por supuesto, si consiguió algún beneficio adicional, no olvide mencionarlo también. No necesita dar muchos detalles, pero es un excelente foro para explicar lo que hizo y por qué. 
Lo que logramos
Así que ahora es el momento de alardear. Y aunque no desea exagerar los resultados, sí desea asegurarse de que todos sus logros sean evidentes. 
Escriba un párrafo o dos sobre cómo se lanzó la campaña, cuáles elementos se incluyeron, cuántas personas se involucraron y cuántas de sus metas se alcanzaron. Aquí también puede escribir sobre algunos logros inesperados, como mejorar su retorno de la inversión esperado o hacer que fuera más viral que lo esperado. No hay necesidad de mencionar demasiados números y estadísticas aquí, dado que tiene espacio para ello inmediatamente a continuación, en un formato que es fácil de leer y asimilar. 

27K ME GUSTA, TWEETS Y VECES COMPARTIDO

1.877 IMPRESIONES

1.549 NUEVOS  CLIENTES